jueves, 26 de junio de 2014

Desde este jueves 2.075 familias venezolanas recibirán las llaves de su nuevo hogar

Óptica Socialista
Noticias nacionales




Caracas, 26 Jun. AVN.- Un total de 2.075 familias en nueve estados del país y el Distrito Capital, recibirán durante jueves, viernes y sábado las llaves de su nuevo hogar.
Estas unidades habitacionales forman parte del programa social Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ejecuta el Gobierno Bolivariano.
Las viviendas se entregarán en el Distrito Capital y en los estados Miranda, Anzoátegui, Bolívar, Cojedes, Lara, Mérida, Yaracuy y Zulia, informó este jueves el vicepresidente de la Fundación Misión Hábitat, coronel Basilio Labrador.
Durante la entrega de 40 viviendas en el sector Mirabal del estado Vargas, Labrador mencionó que este 2014 se construyen en todo el país 217.196 y sólo en el estado Vargas se levantan 3.589 viviendas este año, para un total de 11.454 unidades habitacionales que se han ejecutado en esa entidad.
Por su parte, el alcalde del estado Vargas, Carlos Alcalá, comentó que los apartamentos que se entregan este jueves en el sector Mirabal, tienen tres habitaciones, dos baños, sala-comedor y cocina.
"Este fue el sueño del comandante Hugo Chávez de darle felicidad a nuestro pueblo. 40 familias hoy están siendo dignificadas e incorporadas a este proceso revolucionario", destacó.
Eliut Díaz, quien recibió las llaves de su nuevo hogar este jueves, agradeció al Gobierno Bolivariano por la entrega de este apartamento y llamó al pueblo venezolano a creer en este proyecto revolucionario que dignifica a las familias del país.
"Le decimos a nuestros compatriotas que sí es realidad la entrega de viviendas. Tengan paciencia, fe en Dios, y en la Revolución, porque su sueño se les va a materializar como se me hizo a mi", recalcó la señora Díaz.

 

Fuente: AVN 26/06/2014 13:41
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario