jueves, 26 de junio de 2014

Campaña “Manos fuera de Venezuela” se ha extendido a más de 30 naciones del mundo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



campaña manos fuera de venezuela-300x225

El movimiento Manos fuera de Venezuela nació en el año 2002, posterior al paro sabotaje petrolero ejecutado por la derecha, con el objetivo de contrarrestar la feroz campaña de manipulación impulsada por los medios de comunicación internacionales sobre lo que estaba ocurriendo en Venezuela.
En Venezuela no había una huelga de trabajadores, sino un paro patronal, los patronos habían cerrado las empresas y saboteado la producción, expresó Jorge Martín, secretario general de la campaña Manos fuera de Venezuela, refiriéndose a la información divulgada por algunos medios españoles, entre estos el diario El País, que hacía referencia a la paralización total del país en descontento ante un gobierno autoritario.
Uno de los primeros objetivos de esta campaña que hoy se ha extendido por casi todo el mundo con presencia en más de 30 países, desde Filandia hasta Australia, era contrarrestar las mentiras de los medios para tratar de difundir la verdad de la Revolución Bolivariana.
Otro de los objetivos de esta cruzada era luchar contra la injerencia de Estados Unidos y Europa en Venezuela, tomando en cuenta la participación que tuvo la Embajada de España en el golpe de Estado de abril 2002, cuyas pruebas fueron develadas posteriormente.
No se trataba de una cosa de solidaridad con algo que está pasando en un país lejano, es nuestra propia lucha, una victoria para la Revolución Bolivariana es una victoria para nosotros, una posible derrota de la Revolución Bolivariana es una derrota para el movimiento obrero y revolucionario de todo el mundo.
Martín, durante una entrevista en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, aseguró que la lucha que se ha librado en Venezuela por poner los intereses de las grandes mayorías sobre los de una pequeña minoría, es el principal objetivo de los medios de comunicación de la burguesía.
A los propietarios de estos medios, capitalistas, no le interesa que haya una revolución en España o en cualquier otra parte del mundo capitalista, que garantice el derecho a la salud, la educación y a la vivienda como sucede en Venezuela.
Como parte de la labor que viene impulsando Manos fuera de Venezuela, informó sobre la próxima celebración de un encuentro en Inglaterra, para dar ofrecer una visión sobre esta nueva arremetida contra la Revolución Bolivariana, ahora liderada por Nicolás Maduro, paralelo a las actividades de movilización y concentración en solidaridad con el país.
 
Fuente: RNV/26/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario