domingo, 29 de junio de 2014

Artículo de opinión. Pregunta a las autoridades del PSUV del estado Lara. Por William Castillo Pérez

http://www. misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Opinión

¿Por qué?, hay tan poca difusión a las ubch del sector este de Barquisimeto acerca de la participación de las mismas en los sábados y domingos rojos, las bases de misiones, el gobierno de calle, y otros programas de la revolución que son impulsados por el Presidente Nicolás Maduro. Decimos esto, porque en algunas ubch, de este sector, hemos preguntado a algunos de sus integrantes acerca de este tema, porque estamos interesados en participar y conocer detalles y noticias de esta guerra contra la pobreza extrema, pero nadie nos da explicación pareciera que en este sector nos encontramos como aislados y excluidos no recibimos llamados a la participación, ni ninguna otra información al respecto.
Somos de la opinión que ante la cercanía de las elecciones a la Asamblea Nacional, y ante el descalabro electoral que hemos sufrido en el estado, en el municipio capital y dos otros municipios de principal importancia, se hace sumamente necesario y pertinente reunir nuestras fuerzas y arremeter con gran contundencia  para reconquistar la confianza del electorado, con una incorporación de la gran mayoría del pueblo chavista y no chavista a la participación activa y efectiva de la acción de gobierno de la revolución.
Es cierto, que por televisión hemos visto algunas informaciones que muestran congregaciones en las discusiones del III Congreso, y los sábados y domingos rojos, la creación de la bases de misiones, sobre todo en la capital del estado Lara. Pero al ir al terreno a investigar notamos que esta campaña no tiene la suficiente difusión, y fuerza.  Creemos que en este estado Lara, esta campaña debe ser una fiesta del pueblo, no debe ser una propaganda a través de los medios, esta campaña debe  superar a los medios. Las autoridades del PSUV en Lara deben hacer grandes esfuerzos para galvanizar a la militancia larense, porque es bien cierto que el descontento de un importante sector nos ha llevado a convertirnos en oposición donde antes fuimos gobierno.
Porque nuestro porvenir, si fallamos de nuevo, es sumamente oscuro, se requiere un rectificación urgente. Las autoridades tienen la responsabilidad de encausar esta nave por grandiosos y victoriosos derroteros. Si, estas autoridades se mantienen  en el ejercicio de la dirección de nuestro glorioso Partido PSUV, es porque de alguna manera no obstante las voces disidentes, la mayoría, les han ratificado en el cargo. Entonces se hace obligatorio un acto heroico, que es el de reflexionar y rectificar, y salir a la calle a convocar a este pueblo larense a luchar por reconquistar lo perdido geopolíticamente, haciendo que la acción revolucionaria sea internalizada y defendida, hasta consolidar la patria que defienda con valentía a sus hijos e hijas, con plena Unidad lucha batalla y victoria.
Lara es una encrucijada estratégica, que se constituye en compuerta que protege al centro de la Patria, y debe estar en las manos de la revolución. Hoy peligrosamente está en manos de una oposición apátrida e irresponsable, hecho plenamente demostrado en la guerra económica y en las guarimbas y otros actos terroristas. Hechos donde, esas autoridades desgraciadamente elegidas por el pueblo,  traicionaron y sumieron al pueblo en una tortura síquica y somática que les llevo hasta  a la muerte a algunos dignos ciudadanos de este estado.
Al pueblo confundido y/o desalentado, estas autoridades, están obligadas a asistirlas, enseñarlas y conducirlas con respeto y mucho amor hacia la mayor suma de felicidad, como lo dejó ordenado nuestro Libertador Simón Bolívar y cuya copia nos la legó el comandante Chávez en su morral.
¡Las autoridades y el pueblo deben hacer el mandado!.
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!
¡CHÁVEZ VIVE!
¡LA PATRIA SIGUE!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!
William Castillo Pérez (el indio)
 
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario