domingo, 29 de junio de 2014

Arreza: Domingo de Misiones presente hoy en 45 comunidades de Caracas (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

ef1q9184.jpg

"No se trata de asistir, se trata de solucionar los problemas", explicó el alto funcionario al tiempo que precisó que estas actividades se desarrollan en zonas de pobreza extrema

Caracas, 29 de junio de 2014.- El Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó una nueva jornada de Domingo de Misiones, en esta oportunidad en el sector Colinas de la Inos, en Mamera.
"No se trata de asistir, se trata de solucionar los problemas", explicó el alto funcionario al tiempo que precisó que estas actividades se desarrollan en zonas de pobreza extrema.
“Lo que no podemos nosotros es quedarnos de brazos cruzados ante la pobreza, nosotros vamos a hacer lo que tengamos que hacer. El presidente Nicolás Maduro se ha comprometido en cumplir con el Plan de la Patria y con el legado de Hugo Chávez”.

Con el domingo Rojo de Misiones, el Gobierno Nacional continúa avanzando en la lucha por la erradicación de la pobreza extrema, a través de un plan de atención sectorial, desplegado en todo el territorio nacional, que  brinda soluciones inmediatas, fortalece el poder popular y garantiza al pueblo venezolano una mejor calidad de vida.

Arreaza estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, el G/ Manuel Quevedo, director de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, médicos de la Misión Barrio Adentro, deportistas, profesores, cultores, quienes junto al Consejo Comunal Colinas de la Inos, hicieron un diagnóstico de los casos que necesitan ser atendidos con mayor prioridad.
 
View image on Twitter
 
ViceVenezuela @ViceVenezuela
Arriba el vicepresidente @jaarreaza en a la comunidad Colinas de la Inos en Mamera
 
 
View image on Twitter
 
ViceVenezuela @ViceVenezuela
Cantamos al ritmo de Parranda en la Comunidad de la Inos, Mamera @jaarreaza

Fuente: VTV/VicepresidenciadelaRepública/29/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario