viernes, 27 de junio de 2014

Arreaza: CFG aprobó en 6ta plenaria proyectos dirigidos a mejorar servicios públicos

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Desde el Salón Ezequiel Zamora, del Palacio de Miraflores, se realizó la Sexta Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, encabezada por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza. En la reunión participaron ministros, gobernadores, un alcalde por cada estado, así como representantes del Poder Popular.
Durante la sesión se   abordaron   temas relacionados con los Proyectos de Especial Atención y Proyectos de Inversión para el Poder Popular (PIPP), así como temas de salud, la instalación de las Bases de Misiones, la Consulta Nacional por la Calidad Educativa y el Plan Patria Segura.
El vicepresidente Arreaza recordó que en el mes de diciembre del año pasado, el presidente Nicolás Maduro se reunió en Miraflores con alcaldes recién electos y gobernadores de oposición, en dicha reunión se acordó comenzar la carga, a través del sistema habilitado por el CFG. Al finalizar la plenaria, se hizo entrega a cada gobernador y gobernadora del Certificado de aprobación de sus dos Proyectos de Especial Atención, dirigidos principalmente al mejoramiento de servicios públicos, vialidad, agua, educación y el área socio-productiva.
Arreaza refirió que “en este momento estamos en el proceso de carga, análisis y entrega de los proyectos del Poder Popular, vamos a actualizar y estamos trabajando estrechamente con el ministerio de las Comunas”. Hasta la fecha, se ha registrado un total de 4624 PIPP.
Las sesiones del Consejo Federal de Gobierno, se realizan con la finalidad de coordinar acciones, entre todas las instancias de gobierno que permitan el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos.
 
Fuente: YVKE Mundial/27/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario