miércoles, 25 de junio de 2014

Antonio Ledezma a los dirigentes de l MUD: Sean sinceros que andamos sin rumbo fijo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica socialista
Noticias nacionales



“Tenemos que presentarnos como una entidad que sea capaz de fijar un rumbo, que sea capaz de presentar un proyecto de país para todos los venezolanos“, asegura el ex adeco.

El dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma aseguró que se necesita “una unidad sincera, auténtica”, para lograr un agenda común de trabajo en la mancomunidad opositora.

El alcalde Ledezma también hace referencia a que en la Mesa de la Unidad “es necesario que primero hablemos con mucha sinceridad”, lo que sin duda constituye un llamado desesperado del dirigente ante las fracturas internas de la coalición opositora que se han manifestado con más fuerza en los últimos meses, debido -entre otras cosas- a que no enfrentan elecciones, circunstancia que los obliga a mantenerse cohesionados.

“Tenemos que presentarnos como una entidad que sea capaz de fijar un rumbo, que sea capaz de presentar un proyecto de país para todos los venezolanos“, asegura el ex adeco. Revelando que hay de todo en la oposición, menos un proyecto político alternativo que pueda ser presentando al país ante la fortaleza del proyecto Bolivariano.
 
Fuente: LaIguana.TV/25/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario