domingo, 25 de mayo de 2014

Velas Libertadoras podrán ser visitadas por los venezolanos en Vargas

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales




Este domingo comenzaron a arribar al puerto de La Guaira, estado Vargas, las siete Velas Libertadoras que podrán ser visitadas por los venezolanos entre este 24 y el próximo 28 de mayo, informó el comandante general de la Armada Bolivariana, almirante Gilberto Pinto.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, mencionó que este es un acto que demuestra "el espíritu libertario, el espíritu de hermandad, de cooperativismo", con lo que se rinde honor al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, uno de los principales promotores de la integración de los pueblos.
Mencionó que el evento Velas Libertadoras la conforman los buque escuelas Gloria, de Colombia; Libertad, de Argentina; Esmeralda, de Chile; Cuauhtémoc, de México, y Simón Bolívar, de Venezuela, entre otros.
El puerto venezolano es el número 10 de la regata que tiene un total de 1.400 tripulantes.
La Ruta Velas de Latinoamérica comenzó el 11 de febrero pasado en el puerto de Itajaí, en Brasil, y terminará su recorrido el 23 de junio en Veracruz, México.
El almirante Pinto llamó a todos los venezolanos a visitar estos buques: "La fiesta de la hermandad, de la solidaridad y de la igualdad de Latinoamérica es en el Puerto de La Guaira".
 
Fuente: YVKE Mundial/25/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario