domingo, 25 de mayo de 2014

Presidente Maduro: Medios silencian gran victoria de Venezuela en Suramericanos de Playa (+Tuits)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



A Través de su cuenta Twitter el presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la guerra mediática que continúa contra el pueblo venezolano evidenciada en el gran silencio que guardaron los medios de comunicación privado con respecto a la GranVictoria que obtuvo la Generación de Oro en los Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.
A pesar de esta actitud, el Jefe de Estado puntualizó que "ni la mezquindad ni el egoísmo podrá más que la fuerza del Amor y los logros de la Generación de Oro que le regalan el futuro a tod@s”.
En otro mensaje, el mandatario vitoreó a los “Campeones Suramericanos 2014 y que siga brillando la Juventud Venezolana en el Deporte de nuestra Patria”.
Maduro aprovechó para informar que este domingo compartirá con “millones de Compatriotas las Jornadas por La Paz y la Vida en todo el país, sigamos por el Camino de la Felicidad”.
Asimismo, adelantó que participará con el “Movimiento Ecosocialista en la Misión Árbol con niñ@s,jóvenes y el protagonismo entusiasta de quienes Aman la Naturaleza”.
 
 
Fuente: YVKE Mundial/25/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario