viernes, 30 de mayo de 2014

Molina: Unión de GMVV y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor permitirá construir espacios de convivencia

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Vivienda
 
El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, explicó que la unificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene como objetivo la construcción de espacios físicos y de convivencia “para que la familia venezolana se sienta atendida y pueda participar en la solución de sus necesidades”.
En entrevista para el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, el ministro indicó que las grandes misiones, trabajando de forma unificada en los sectores populares del país de la mano con los consejos comunales organizados, permitirán la articulación con las demás misiones para garantizar la atención a cada una de las familias, lo cual se traducirá en “mejoras significativas de las condiciones de vida de nuestra población”.
Apuntó que desde ya la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor están trabajando en la implementación de sistemas de medición que permitan recopilar datos sobre la atención de la población en las áreas de salud, disminución del hacinamiento, educación, producción social, entre otras.
Ratificó que la Gran Misión Vivienda Venezuela continuará el camino hacia la construcción de 3 millones de casas en todo el territorio nacional, como lo ha anunciado el presidente Nicolás Maduro, “porque es una de las líneas del Plan de la Patria, una de las orientaciones que nos dejó el comandante Hugo Chávez y es uno de los planes que el Presidente y el pueblo venezolano tiene de primero en la lista”.
Precisó que el Gobierno nacional construye actualmente 230.000 viviendas y están próximas a edificarse 220.000 más en 40 ciudades del país.
A estas cifras se suman 95.000 viviendas que se construirán este año en conjunto con el Poder Popular y 43.000 con la empresa privada.
 
Fuente: AVN/MINCI/30/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario