viernes, 30 de mayo de 2014

Mippci dicta taller para el fortalecimiento de la comunicación popular

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

 
El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (MiPPCI), a través de la Dirección General de Medios Alternativos, Comunitarios y Organizaciones Sociales (DGMAC), realizó un taller de EduComunicación a voceros y voceras de los consejos comunales de la parroquia La Candelaria en Caracas.
Con la premisa de identificar y decodificar los mensajes que emiten los medios de información convencionales e impartir herramientas para la producción de hipermediales e hipertextos, la DGMAC dictó los días jueves 22 y viernes 23 de mayo, el taller de formación a voceros y voceras de los consejos comunales: Los Caobos, Esquina Candilito, Cacique Guaicaipuro, La Candelaria y Centro Municipal de Apoyo al Poder Popular (CMAPP), del sector La Candelaria. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Casa del Pueblo Legislador por Bonarges Vargas, Analista de Formación.
 
MiPPCI dicta taller para el fortalecimiento de la comunicación popular

MiPPCI dicta taller para el fortalecimiento de la comunicación popular
Los y las participantes del taller de Educomunicación recibieron técnicas para identificar los mensajes subliminales que se encuentran insertos en los contenidos que muestran los medios de masificación a los mal llamados receptores, elaboración de notas de prensa y análisis de la noticia.
Cruz Elena Lugo, vocera del Consejo Comunal La Candelaria, expresó que sus expectativas del taller son ampliar el conocimiento y ser multiplicadora en su comunidad, “revisar cómo nos comunicamos y cómo estar comunicados en un momento dado”.
Fuente: Prensa Alternativa y Comunitaria/29/05/14
Compilador. William Castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario