viernes, 30 de mayo de 2014

Más de 3 mil viviendas han entregado a maestros venezolanos

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
conjunto_apartamentos_barinas1325355439
 
Más de 3 mil unidades habitacionales han sido entregadas a personal del sector educativo como parte del plan de la Gran Misión Vivienda Obrera, indicó el ministro de Educación, Héctor Rodríguez.
“Vamos a intensificar el esfuerzo para que todas las maestras y maestros de la Patria, que tengan necesidades, los podamos acompañar a través de la GMVV”, destacó el ministro durante el acto de entrega de 126 viviendas a maestros, en el desarrollo habitacional Argelia Laya, ubicado en la parroquia San Pedro, Caracas.
Los apartamentos, cuya construcción comenzó en marzo de 2012, cuentan con tres habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina, así como servicios de agua, electricidad y gas.
La inversión para la construcción total de la obra fue de Bs 249.865.565,16, con un costo por vivienda de Bs 668.089,75, cifras presentadas por su ente ejecutor, Instituto Nacional de la Vivienda.
“La entrega de hoy es fruto del compromiso adquirido en la Séptima Convención Colectiva con Maestros y Maestras de la Misión Vivienda Obrero”, agregó el ministro.
 
 Fuente: AVN/MINCI/30/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario