domingo, 25 de mayo de 2014

Luis Brittoen José vicente hoy: la guarimba es la cosmética para fingir que hay movimientos de oposición en el país

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



“La guarimba es una especie de cosa cosmética para fingir que hay un movimientos populares de oposición en Venezuela, los cuales no existen”. Tal aseveración la realizó el periodista y escritor venezolano Luis Britto García invitado por el periodista José Vicente Rangel a su programa “José Vicente Hoy” este domingo.
Durante la entrevista, Britto hizo referencia a la campaña que avanza los Estados Unidos contra Venezuela, por lo que resaltó que la forma de cortarla, es generando una política comunicacional más dinámica.
“Uno no debería preocuparse por lo que dicen los periodistas, sino deberíamos preocuparnos por lo que verdaderamente se puede resolver”, acotó.
Asimismo, el periodista venezolanoejemplificó que aunque la Madre Teresa de Calcuta o el Doctor José Gregorio Hernández,  fuesen los presidentes de Venezuela, la guerra continuaría, ya que los intereses de imperio por tomar el poder no descansa. “Lo que hay que hacer es una campaña inteligente para desmontar las matrices de opinión”.
En cuanto a la última injerencia de los Estados Unidos sobre el país, Luis Britto García argumentó, que Venezuela debe mantener una guerra de resistencia, ya que se están intentando ataques por parte del imperio norteamericano, los cuales cree que no se materializarán.
 
Fuente: YVKE Mundial/25/05/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario