jueves, 29 de mayo de 2014

INFOGRAFÍA: Plan de Golpe de Estado y Magnicidio en Venezuela (+PDF)

http://www.misiondigndadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

magnicidio2.jpg

La directiva nacional mostró al país las pruebas que vinculan a María Corina Machado, Diego Arria, Henrique Salas Romer, Pedro Mario Burelli, con planes conspiradores para derrocar al Gobierno.

Caracas, 29 de mayo de 2014.- La Ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, publicó en su cuenta de la red social Twitter una infografía que detalla el Plan de Golpe de Estado y Magnicidio contra Venezuela que fue develado por el Alto Mando Político Revolucionario el pasado miércoles en rueda de prensa.
La directiva nacional, mostró al país las pruebas que vinculan a María Corina Machado, Diego Arria, Henrique Salas Romer, Pedro Mario Burelli, con planes conspiradores para derrocar al Gobierno.
Por vía electrónica, a través de correos, la exdiputada María Machado le escribe a Diego Arria: “Yo creo que llegó la hora de acumular esfuerzos, hacer la llamada, obtener el financiamiento para aniquilar al Maduro y lo demás caerá solo”.
Entre los correos presentados por la directiva del Alto Mando Político de la Revolución, el 23 de mayo María Machado envió un mensaje en donde llama porquería a Venezuela, resaltó el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
 
DESCARGA AQUÍ > http://bit.ly/1gDKcOV la infografía especial en PDF por el MINCI /LFA
 
plan1.jpgplan2.jpg
 plan2.jpg
plan3.jpgplan5.jpgplan4.jpgplan7.jpgplan8.jpg
Fuente: VTV/29/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario