viernes, 30 de mayo de 2014

GMVV entrega llaves de sus casas a familias del estado Guarico

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Prensa/MPPVH, 29 de mayo de 2014.- Con la premisa de que la vivienda es una necesidad y no una mercancía, la Revolución Bolivariana entregó este jueves 34 casas en la urbanización Lazo Martí de Calabozo, estado Guárico, a igual número de familias, que a partir de ahora contarán con un techo propio y seguro.
El viceministro de Servicios del Ministerio del Poder Popular para la Defensa e integrante del Órgano Superior de la Vivienda, Cesar Salazar, señaló que hasta la fecha se han entregado en Guárico 13 mil viviendas. En este momento, se están construyendo 6 mil más.
“Desde el año 2011 el Comandante Supremo, Hugo Chávez, inició el gran sueño que significaba la Gran Misión Vivienda Venezuela y hoy ese sueño es una realidad  que ha cambiado la vida de miles de venezolanos”, dijo.
Entretanto, el presidente del Instituto Autónomo de la Vivienda del estado Guárico, José Gregorio Laprea, indicó que estás 34 viviendas son parte de las 102 que  actualmente están en construcción en la referida urbanización.
“La oportunidad es propicia para hacer un llamado a los empresarios a presentar sus planes habitacionales y así poder satisfacer de manera efectiva y rápida las necesidades de todos los guariqueños.
 
Fuente: AVN/PrensaMPPVH/GMVV/30/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario