domingo, 25 de mayo de 2014

Crearán Banco Popular Obrero de Ahorro de la clase obrera

http://www.misiondignidadhumna.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 May. AVN.- El presidente Nicolás Maduro anunció este sábado la creación de una comisión financiera que se encargará de presentarle la propuesta de fundación del Banco Popular de Ahorro de la Clase Obrera para unificar las prestaciones sociales y cajas de ahorro de los trabajadores públicos.
Maduro ordenó a la comisión financiera que elabore en un lapso máximo 30 días el proyecto definitivo del banco de ahorro de los trabajadores públicos.
Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió la propuesta del Contrato Marco Socialista de los Servidores Públicos, el mandatario nacional designó como encargado de la comisión financiera al ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marcos Torres.
Maduro aseveró que la unificación de las cajas de ahorro aumentará las posibilidades a los venezolanos de solicitar préstamos para viviendas y mejoras habitacionales.
"Unamos eso a la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en una sola política de ahorro y respaldo", indicó.

Fuente: AVN 24/05/2014 16:21
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario