viernes, 30 de mayo de 2014

CNN tergiversa saludo del Papa con Tintori mostrándolo como una supuesta reunión (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

cnn.jpg

Mujer de Leopoldo López hizo su fila para saludar y recibir la bendición del Papa, pero CNN usó sus medios audiovisuales y digitales para hacer un montaje / Francisco no envió ningún mensaje al país.

Caracas, 29 de mayo de 2014.- Para el analista Miguel Ángel Pérez Pirela, el grado de manipulación mediática de la cadena norteamericana de información CNN sigue cada vez más latente respecto al tema político en Venezuela.
Durante su programa Cayendo y Corriendo Pirela mostró un video que entrama la red de intereses del canal para alterar la veracidad de la información concerniente al pueblo venezolano.
El hecho más reciente fue un saludo entre el Papa Francisco y Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor detenido Leopoldo López, quien acudió al Vaticano cual ciudadano católico a ver de cerca al sumo pontífice.
La realidad es que Tintori hizo su fila para saludar y recibir la bendición del Papa, pero CNN usó sus medios audiovisuales y digitales para hacer creer que se trató de una reunión donde el  representante del Vaticano enviaba un mensaje contundente al país, supuestamente preocupado por una crisis gubernamental y de guerra civil que no existe.
“CNN hizo uno de los teatros más grandes; no hubo reunión, solo una cola, un saludo y una bendición como a cualquier otro que va Roma, pero se vendió como una reunión, como lo plantea CNN todos los días cuando incursiona en el género de la ciencia ficción, el pueblo venezolano lo conoce bien”, opinó Pérez Pirela.
Recordó que los dueños de la cadena televisiva son los mismos que poseen el Grupo Empresarial 1BC, el mismo que administrada el desaparecido RCTV. De esta manera, siguen su empeño por difundir una agenda tendenciosa, asegura el analista.
“Le dan poca importancia mediática a la realidad; no creo que sea justo poner en boca del Papa cosas que nunca dijo; pero tampoco hubo desmentidos”, sentenció.
 
 
Fuente: VTV/MVC/30/05714
Compilador. William Castillo Pérez

 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario