viernes, 30 de mayo de 2014

Aprobados recursos para garantizar suministros de Construpatria para el pueblo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

009_FB__0650_W

Palacio de Miraflores, Caracas.- “He aprobado una inversión de 42 millones de dólares especial, para traer del exterior y complementar toda la gama de productos que ofrecemos a través de Construpatria”.
De esta forma el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la probación de recursos destinados para fortalecer, incrementar y multiplicar los 52 centros de acopio de Construpatria que funcionarán como los principales proveedores de la Gran Misión Vivienda Venezuela y para el sistema logístico de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Maduro Informó que el presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, M/G Manuel Quevedo,  va a empezar a implementar de manera inmediata una red que incorpore a todas las industrias, y a todo el sistema de ferretería y quincallas populares, pequeñas medianas y   grandes, de todas las ciudades y pueblos del país para que se incorporen a dicho programa social y poder así integrar la fuerza de Construpatria con la fuerza de todos los sectores privados que existen en el país.
La información la dio a conocer durante la primera jornada de trabajo del Órgano Superior de Vivienda y Habitad, donde además informó la  aprobación de mil 247 millones de bolívares para  dar inicio el próximo 11 y 12 de junio a la segunda fase del Plan Nacional de Industrialización “a través de la consolidación de industrias productoras de materiales e insumos estratégicos, convirtiendo a Construpatria en el timón central de un conglomerado nacional de industrias de materiales de construcción  nacional e internacional”.
En ese sentido para acelerar y optimizar esta visión el mandatario nacional convocó a la primera feria nacional e internacional de la Vivienda y habitad.
“Estoy convocando a la primera feria nacional e internacional de la vivienda y  el habitad  el 11 y 12 de junio a todas las empresas publicas y privadas, nacional e internacional  que quieran incorporase en este plan de vivienda y habitad especial que arranca este mismo año, y este mismo mes”, expresó.
Cabe destacar que Construpatria se inició el 2 de mayo de 2011 y desde esa fecha ha contribuido a transformar el modelo logístico de distribución de materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Fuente: MINCI/Rosmaira Flores/29/05/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario