miércoles, 28 de mayo de 2014

Alto Mando Político presenta pruebas de intento de magnicido contra presidente Maduro

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 28 May. AVN.- Jorge Rodríguez, vocero del Alto Mando Político, presentó este miércoles una serie de pruebas que demuestran un plan ideado por la ultraderecha venezolana e internacional, para asesinar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
"Hay un complejo dirigido a acabar con la paz de este país. Eso incluye el intento de magnicidio que no solamente va en amenazas sino también en acciones para intentar el asesinato del presidente de la República, Nicolás Maduro", expresó Rodríguez, en representación del Alto Mando Político.
Informó que este plan está siendo apoyado por un fondo millonario con el cual se han desarrollado diferentes planes terroristas. Además, alertó sobre la planificación de un golpe militar que, señaló Rodríguez, "se ha desactivado de manera oportuna".
De lograrse las pretensiones de la derecha, se habría generado "un baño de sangre en el país, la violencia, y se sentarían las bases y la oportunidad para que la injerencia extranjera se impusiera. Todas esas pruebas las tenemos aquí", afirmó desde el Teatro Nacional, sede de la rueda de prensa.
Video: http://www.avn.info.ve/contenido/alto-mando-pol%C3%ADtico-presenta-pruebas-intento-magnicido-contra-presidente-maduro
Fuente: AVN 28/05/2014 12:20
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario