martes, 29 de abril de 2014

Trabajadores conmemoran 2 años de la Ley Orgánica del Trabajo en el Distrito Capital (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

lottt.jpg


Edison Alvarado afirmó que rendirán honores al Gigante Hugo Rafael Chávez Frías en el Cuartel de la Montaña / Marcha multitudinaria se efectuará el 1° de Mayo

Caracas, 29 de abril de 2014.- Con motivo del Día Internacional del Trabajador,  los trabajadores conmemoran dos años de la promulgación de la Ley Orgánica del  Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).  “Los trabajadores tomamos la Patria” expresó Edison Alvarado, presidente del Sindicato del Metro de Caracas hoy 29 de abril de 2014 en una concentración realizada en los espacios y talleres del Metrobús de Caracas.
El dirigente gremial precisó que la marcha multitudinaria del 1° de Mayo se concentrará en 3 puntos diferentes: La Campiña, La Bandera y la Plaza Catia, para defender el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
Como parte de las actividades que se efectuarán en este mes del Trabajador, “El día de mañana rendiremos honores  al  Gigante Hugo Rafael Chávez Frías en el Cuartel de la Montaña” acotó Alvarado.
Marco Tulio Díaz, presidente de la Federación Bolivariana de Construcción explicó que la LOTTT es producto del debate y el diálogo que defendía el presidente Hugo Chávez y; que hoy en día continúa siendo desarrollada, gracias al Primer Mandatario Nicolás Maduro, porque dicha ley reivindica las deudas de los trabajadores y las trabajadoras. YBU

Video: https://www.youtube.com/watch?v=8uJt-egQI3s&feature=player_embedded

Fuente: VTV/YBU/29/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario