martes, 22 de abril de 2014

¿Sinceridad? Ramón Muchacho no aguantó más y descargó a terrorista de Chacao

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Muchacho: “Una protesta para que sea efectiva tiene que ser muy clara, con un objetivo fácil de entender”, “más bien lo que crece es la percepción de anarquía, bochinche y desorden”.

El alcalde del Municipio Chacao, Ramón Muchacho, expresó este lunes que las protestas que aún continúan en su jurisdicción no están logrando cambios positivos para el país “más bien lo que crece es la percepción de anarquía, bochinche y desorden”, aseguró el alcalde.

“Una protesta para que sea efectiva tiene que ser muy clara, con un objetivo fácil de entender”, añadió el alcalde en declaraciones a la emisora Unión Radio, al tiempo que lamentó la falta de claridad que existe dentro del movimiento estudiantil opositor.

“¿A quién beneficia esto? Me parece que al Gobierno, que le dice al país: miren esa es la propuesta de unos señores que quieren sacarnos a nosotros y que son violentos; esto es lo que dice el Gobierno”, remarcó el alcalde, insistiendo en que se trata de “una protesta que nadie sabe de dónde viene ni adónde va”.

Sin embargo, desde que empezaron estas protestas en febrero, luego del llamado de Leopoldo López, Muchacho no ha utilizado las fuerzas de seguridad con las que cuenta en su alcaldía para aplacar los destrozos.

Finalmente, Muchacho cuestionó, “¿Una protesta en cuatro calles por 65 días es lo que nos va a dar un cambio de Gobierno o siquiera un cambio de las políticas del Gobierno? Cada vez es mayor la duda”.
 
Fuente: LaIguanaTV/22/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario