martes, 29 de abril de 2014

Publican listado de precios de pollo, azúcar y arroz

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

mercado-pollo-avn.jpg

El portal digital www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve detalla los costos máximos de venta al público industrial, mayorista y al consumidor final / El pollo beneficiado entero y/o picado, tiene un costo de 43 bolívares por kilo.

Caracas, 29 de abril de 2014.- La Superintendencia de Precios Justos publicó esta semana el listado de precios de venta máximo para el pollo, azúcar y arroz, en diferentes presentaciones, como parte de las acciones económicas que emprendió el Gobierno Nacional para regular el costo de los productos de la cesta básica en beneficio del pueblo venezolano.
El listado publicado en el portal digital de la institución, www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve , detalla los precios máximos de venta al público industrial, mayorista y al consumidor final.
Según la información, el pollo beneficiado entero y/o picado, tiene un costo de 43 bolívares por kilo. Para industriales de 37 bolívares y para los mayoristas a 39,5 bolívares.
También se indican los precios de la pechuga de pollo con hueso y sin hueso, con o sin piel, en todas sus presentaciones, modalidades y denominaciones; así como de muslos de pollo con hueso o sin hueso.
En cuanto al azúcar refinada, el precio máximo de venta al público es de 12 bolívares en presentaciones de 1 kilo. La lavada, morena, rubia o con sabor a papelón a 11,43 el kilogramo, en tanto que el bulto de azúcar a puerta de industria (50 kg) cuesta 455,50 bolívares.
El precio del arroz blanco de mesa tipo I, queda establecido en 9,5 bolívares por paquete de un kilo.
La semana pasada, el presidente venezolano Nicolás Maduro, anunció una nueva etapa de la ofensiva  económica con el objetivo fundamental de mantener la igualdad y la justicia en el país, que incluye acciones como la fijación y divulgación de  los precios de algunos alimentos para establecer un punto de equilibrio con respecto al abastecimiento.
 
Fuente: VTV/Correo del Orinoco/29/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario