martes, 29 de abril de 2014

Presidente anunció la captura de uno de los cerebros de la insurrección guarimbera opositora

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Prensa Miraflores

Salón Simón Bolívar, Palacio de Miraflores.- El presidente anunció la captura de uno de los “cerebros” de la “insurrección guarimbera” opositora, que se hace llamar “El Aviador”.
 
Durante la Conferencia de Paz de la clase obrera venezolana, realizada en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado destacó que fue “capturado hace 48 horas a uno de los cerebros, llamado “El Aviador”, de la insurrección guarimbera, para derrocar el Gobierno durante los meses de febrero, marzo y abril“.
 
“El Aviador”, señaló el Presidente Obrero, “forma parte de los grupos que pretende una insurrección armada contra la democracia venezolana. Lo capturamos hace dos madrugadas. Se encontraron armas, mucho dinero, recabamos mucha información, ahí está embadurnado medio mundo”.
 
Prosiguió diciendo : “Agarramos a unos de sus cerebros que estaba escondido, que recibe el dinero de allá del Norte (Estados Unidos), que la distribuye, que planificaba la tranca en los municipios, que entregaba las armas, que pagaba a los francotiradores que mataron a los guardias nacionales, que mataron a nuestros dignos oficiales, que hirieron a no se cuantos centenares de venezolanos. Lo capturamos, está preso”.
 
“Cayó completito y además está hablando y lo está diciendo todo”, manifestó el jefe de Estado.
 
Fuente: Prensa MINCI/Anaís Pérez/29/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario