martes, 29 de abril de 2014

Min. Tarazón: Las mujeres por naturaleza asumimos la protección de la humanidad y de la familia en su conjunto (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

andreina.jpg
 
Aseguró que necesitan mujeres comprometidas, en la transformación de las relaciones sociales que afecta a las venezolanas

Caracas, 29 de abril de 2014.- Las mujeres por naturaleza asumimos la protección de la humanidad y de  la familia en su conjunto, y lo asumimos apasionadamente que hasta a veces olvidamos y obviamos la discusión de los grandes temas que nos aquejan como mujeres en la territorialidad municipal y del espacio comunal.
Así lo expuso la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Andreina Tarazón, en el encuentro de Primeras Combatientes regionales y municipales del país.
Aseguró que necesitan mujeres comprometida, no solamente con la transformación estructural del Estado, sino comprometida con la transformación de las relaciones sociales que afecta a las venezolanas.
“Sigue siendo un reto introducir en el contexto de la discusión del Plan Comuna o Nada el papel de las mujeres, en la transformación y la incorporación en el seno de la comunidad los temas que parecieran ser tabúes”, manifestó.
Asimismo, Tarazón reiteró que las mujeres dejaron de ser un “jarrón chino para adornar”.
“Las mujeres dejamos de ser ese jarrón chino para adornar los encuentros sociales y empezamos a ser combativas por la causa humana, por la causa socialista”, informó. GBG.
 
 
Fuente: VTV/GBG/29/04/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario