lunes, 28 de abril de 2014

LA HISTORIA DEL ADMINISTRADOR DE FAMOSO RESTAURANT GRINGO QUE FUE ATRAPADO GUARIMBEANDO EN SANTA FE

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Al momento de su captura portaba un guante industrial de protección, lo que podría indicar que durante la protesta estaba manipulando un dispositivo capaz de causar daño.

Un hombre apresado este sábado durante una protesta violenta en una autopista del Este de Caracas es residente de Miami (EE.UU) y se desempeña, desde hace mas de 5 años, como administrador de un exclusivo restaurante y mercado de delicatesses ubicado en Key Biscayne, en el sur del estado de Florida.

Joaquin José Roca Massoti, de 44 años de edad, fue capturado por agentes de orden público de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando intervenía en una manifestación violenta que pretendía cerrar el tránsito por la autopista del Este, a la altura del distribuidor Santa Fe

Egresado como administrador de empresas de la Universidad Metropolitana, el centro de estudio privado preferido por las familias de la burguesia venezolana, Roca se estableció en Estados Unidos en 1999, según lo reflejan los datos del registro electoral de Venezuela. Mientras que en su página de la red social Facebook declara a Miami como su ciudad de residencia

Desde febrero de 2009 ocupa el cargo de gerente en The Golden Hog, un restaurant y mercado de alimentos en la lujosa zona insular de Miami, de acuerdo con su perfil de la red profesional LinkedIn.

Aunque no se declara como tal, The Golden Hog es considerado por guías como Urban Spot como un local de comida venezolana. Y adicionalmente hay otros elementos que lo relacionan con la comunidad venezolana en el autoexilio, incluyendo el hecho de que el presidente de la empresa es Fernando Lander, quien es parte de uno de las mas tradicionales familias de la burguesía de la nación suramericana.

Llama la atención que el perfil Facebook de Roca esté dedicado en este momento a la protesta en Venezuela. Su foto de portada es un cordón policial de agentes antimotines, mientras que su foto de perfil es de un encapuchado con una especie de "corona de espinas" hecha con clavos y un trozo de manguera.

Adicionalmente el día 12 de febrero, cuando se realizó una marcha que concluyó con un ataque a la sede del Ministerio Público, publicó la foto de una máscara antigas.

Mientras que ayer, al momento de su captura portaba un guante industrial de protección, lo que podría indicar que durante la protesta estaba manipulando un dispositivo capaz de causar daño.

Por eso no puede descartarse la posibilidad de que Roca haya regresado al país con el claro propósito de participar y alentar la "guarimba".




Fuente: LaTablablogspot/LaIguanaTV/28/04/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario