martes, 29 de abril de 2014

Jaua: Nuestro compromiso con Eliézer es seguir con las banderas de la revolución (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

eotaiza.jpg

Ratificó que los cuerpos de seguridad del Estado investigarán a fondo las causas del asesinato del revolucionario/ Su lealtad infinita al comandante Hugo Chávez es un compromiso para nosotros
 
Caracas, 29 de abril de 2014.- El dirigente socialista y ministro para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, destacó este martes el legado revolucionario y de lucha de Eliécer Otaiza, asesinado el fin de semana pasado y cuyo velorio en capilla ardiente se realiza desde este día en la Asamblea Nacional.
"El compromiso con Eliécer, después de llorarlo, es seguir levantando las banderas. Su valentía, su audacia, su lealtad infinita al comandante Hugo Chávez es un compromiso para nosotros los que le sobrevivimos y quedamos con la tarea de seguir teniendo una Revolución victoriosa como la Bolivariana", expresó Jaua, en declaraciones que transmitió la televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) desde el parlamento.
También ratificó que los cuerpos de seguridad del Estado investigarán a fondo las causas del asesinato del líder revolucionario.
"El pueblo chavista es un pueblo disciplinado, consciente y sabe que, por encima de los golpes que la vida y los enemigos nos han propiciado, por encima de eso está la preservación de la revolución, tal como nos encomendó el comandante Hugo Chávez. Los cuerpos de Seguridad de Estado, el ministro Rodríguez Torres están a la cabeza de la investigación y estamos seguros que vamos esclarecer todo para que nuestro pueblo esté tranquilo y sepa lo que ha sucedido", señaló.
Fuente: VTV/29/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario