domingo, 27 de abril de 2014

GMVV construye 241.000 viviendas en el territorio nacional

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 26 Abr. AVN.- El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que actualmente se construyen en todo el territorio nacional 241.000 casas como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), lo que genera empleo para 450.000 personas.
La derecha "dice que no ve las obras de viviendas del Gobierno, pero se hacen los ciegos antes los complejos urbanísticos que tienen la firma del comandante Hugo Chávez, el autor intelectual de tantos beneficios para el pueblo", expresó Molina durante una entrevista para el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.
Explicó que el 61% de las 558.000 viviendas edificadas en Revolución las ha construido el pueblo, lo que evidencia el protagonismo del Poder Popular para el Gobierno Bolivariano.
Recordó que en 2011, cuando nace la GMVV durante el mandato del comandante Chávez, se registró una gran esfuerzo de todo el gabinete ministerial, puesto que fue un plan que debía plantearse a largo plazo, por los ambiciosos objetivos, pero el líder revolucionario acortó el tiempo para satisfacer de forma inmediata la demanda de viviendas dignas del pueblo venezolano, que había heredado de la IV República.
"La GMVV tiene dos componentes esenciales: el comandante Chávez, como creador; y el pueblo venezolano, como protagonista", enfatizó el ministro.
Precisó que las viviendas que entrega el Ejecutivo están equipadas con electrodomésticos y mobiliario, que el pueblo se compromete a pagar a precios justos; de esta forma, se garantiza la calidad de vida de los beneficiados desde que se les hace entrega de las llaves de la propiedad.
"Con el gobierno del presidente Chávez y luego con el presidente Maduro, los terrenos vedados al pueblo están disponibles para que familias que vivían en situaciones extremas lo hagan con todos los servicios, parques y estadios deportivos cerca", añadió.


Fuente: AVN 26/04/2014 00:30
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario