miércoles, 23 de abril de 2014

El Pelón que se echó Franco de Vita mientras hablaba de Venezuela: Juzgue ud. mismo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



“No estoy nada de acuerdo con el sectarismo y autoritarismo que se está viviendo en Venezuela”, apuntó De Vita para prestarse al juego de la derecha.

La campaña mediática para desprestigiar al gobierno de Nicolás Maduro continúa por parte de la derecha: ahora es Franco De Vita, entrevistado por la agencia de noticias EFE, el que habla erróneamente de “autoritarismo” en Venezuela, cuando en realidad se vive en una democracia participativa.

El cantautor venezolano, que se encuentra de visita en Puerto Rico, apuntó que está en contra de todo “sectarismo” y “autoritarismo” en su país natal. Declaración incoherente, sobre todo tomando en cuenta que ya el Gobierno y la oposición han establecido mesas de diálogos y están presentado propuestas para el desarrollo del país. Eso no es posible en un gobierno totalitario.

De Vita explicó: “Estoy a favor de la paz, la tranquilidad, la comprensión y el diálogo. A eso es a lo que hay que apostar en mi país”.

Al mismo tiempo, se prestó para el discurso de la derecha venezolana más radical, la misma que ha tomado las rutas violentas y antidemocráticas, dejando un saldo de 41 muertos y centenares de heridos. “No estoy nada de acuerdo con el sectarismo y autoritarismo que se está viviendo en Venezuela”, esgrimió.

“Todos somos Venezuela y esa es mi creencia”, agregó el artista de 60 años. También señaló que sus amigos y familiares le “cuentan” que en la actualidad en su tierra natal “solamente se piensa en política”. Como ya no se encuentra en el país, solo emite opiniones según la perceptiva de otros.

“Así no se puede vivir. Hay que trabajar, crear y producir. Y todo el mundo a trabajar. Que los políticos hagan también su trabajo”, subrayó, como si los venezolanos no se dedicaran a sus labores formativas y laborales todos los días. ¿Descaro?

De Vita se echó un pelón, porque en Venezuela no solo se habla de política, se hace política y eso lo ratifican todos los sectores del país. Y por supuesto que los venezolanos trabajan y producen, por eso el país se mantiene activo.
 
Fuente: LaIguanaTV/23/04/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario