miércoles, 23 de abril de 2014

Alerta: En los próximos días reaparecerá este personaje "dela mano de capríles y Aveledo"

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



“Quiero informar que está apunto de reaparecer en la política venezolana J.J. Rendón, -quien es solicitado por la Interpol- estaba guardado desde hace días, reaparece de la mano de Aveledo y Capriles .

Capriles Radonski; gobernador del estado Miranda, y Ramón Guillermo Aveledo; secretario de la Autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) contactaron a J.J. Rendón para hacerle la guerra sucia al pueblo venezolano, informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Diosdado Cabello.

“Quiero informar que está apunto de reaparecer en la política venezolana J.J. Rendón, -quien es solicitado por la Interpol- estaba guardado desde hace días, (…) Reaparece de la mano de Aveledo y Capriles (…) J.J. Rendón ha sido contactado, viene más guerra sucia contra este país ”, denunció Cabello durante su espacio televisivo Con el mazo dando, transmitido por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci).

También dijo que la oposición venezolana tiene problemas entre ellos mismos, “es por el protagonismo de ellos, (…) peleas de los pranes por el control de la MUD”.

Enfatizó que la lucha entre ellos huele a que “hay un acuerdo entre Aveledo y un partido amarillento….”.

El presidente de la AN reiteró su rechazó a la Ley de Amnistía que solicita la oposición en la mesa de diálogo con el Gobierno Nacional, a lo que Cabello calificó como una falta de respeto, “porque los que están presos ahora, la gran mayoría, están vinculados con los asesinatos que han habido“, manifestó.

Reiteró una vez más que el presidente Nicolás Maduro no renunciará a su investidura porque tiene un compromiso con el pueblo, con Chávez y la Patria. “A Nicolás Maduro no lo van a poder tumbar, entren en razón y váyanse por el camino democrático”.

Cabello alertó a los pueblos de Latinoamérica que, en el hipotético caso de que la derecha lograra ejecutar su plan de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, luego también intentaría desestabilizar otros gobiernos legítimos.

“Lo que ha venido ocurriendo en los últimos días en Venezuela tiene que poner en alerta máxima a todos los países vecinos, si el golpe de Estado que está en Venezuela ejecutándose tiene éxito, tengan la seguridad de que ellos se van a ir a otros países”, dijo.
Fuente: RNV/LaIguanaTV/23/04/14
Compilador. William Castillo Pérez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario