domingo, 27 de abril de 2014

Activan en el país 400 frentes de trabajo voluntario para construcción de viviendas

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 26 Abr. AVN.- El ministro para las Comunas, Reinaldo Iturriza, anunció este sábado la activación de 400 frentes de trabajo voluntario para la construcción de viviendas en los distintos desarrollos sociales del país.
La información la dio a conocer este sábado a través de un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, desde el sector La Trinidad, barrio Los Ángeles, en San Fernando de Apure, estado Apure, donde se llevaba a cabo una de las jornadas de trabajo voluntario.
Señaló que el consejo comunal de esta localidad apureña está ejecutando 14 viviendas, tres de las cuales se terminaron en la jornada de este 26 de abril.
Indicó que están en la cuarta fecha de la jornada nacional de trabajo voluntario de abril y en el estado Apure se propusieron activar este día 18 brigadas de autoconstrucción del Poder Popular.
Juan González, vocero del consejo comunal apureño, apuntó que en el sector popular de Los Ángeles ya se han construido bajo esta modalidad 35 viviendas, con el acompañamiento del Frente Francisco de Miranda y el despacho de Comunas.
"Nos encontramos haciendo trabajo voluntario como el pueblo constructor que está transformando integralmente su hábitat, junto con los frentes sociales, misiones, para seguir cumpliendo metas y así ir erradicando los ranchos improvisados", expresó.
Rudy González, una de las beneficiaras de las viviendas ejecutadas por los brigadistas, manifestó con entusiasmo su agradecimiento por la colaboración de la comunidad, "estamos a la espera de que nuestras viviendas estén culminadas, con el favor de Dios".

Fuente: AVN 26/04/2014 12:47
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario