domingo, 27 de abril de 2014

24 personas puestas a la orden del MP durante segunda ofensiva económica

http://www.misiondignidadhumna.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas , 27 Abr. AVN.- Durante la segunda fase de ofensiva económica, que comenzó esta semana en el territorio nacional, 24 personas fueron puestas a la orden del Ministerio Público (MP). De ellas, 16 están detenidas y a ocho le fueron dictadas medidas cautelares.
Así lo informó este domingo el mayor general Luis Motta Domínguez, intendente de Protección de los Derechos Socio Económicos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde).
"(Este es) el resultado de las acciones tomadas en la primera semana de la 2da fase de la Ofensiva Económica", escribió el intendente a través de su usuario en la red social Twitter @LMOTTAD.
Indicó que entre las medidas cautelares aplicadas destacan congelación de cuentas bancarias, prohibición de salida del país, prohibición de vender o traspasar bienes y presentación periódica.
El alto funcionario detalló que durante este lapso "se realizaron 3 ventas controladas y 7 supervisadas, se impusieron 32 multas y se cerraron temporalmente 2 establecimientos".
Esta nueva fase de ofensiva económica, que promueve el Gobierno nacional, forma parte de las acciones para impulsar y consolidar la producción nacional, así como también garantizar el abastecimiento de bienes y la fijación de precios justos.
Las jornadas se realizan a través de una serie de fiscalizaciones en la cadena de distribución y comercialización de los principales rubros del país; y visitas coordinadas de los ministros para el Área Económica a las industrias del país, para verificar la capacidad productiva de cada una, lo que permitirá impulsar la producción y el abastecimiento.

Fuente: AVN 27/04/2014 16:10
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario