lunes, 24 de marzo de 2014

Presidente Maduro lamenta muerte de joven Adriana Urquiola y GNB Miguel Parra: ¡Habrá justicia!

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

presidentemaduro-paz.jpg

“Ambos crímenes ocurrieron como efecto directo de las Guarimbas de la Derecha que agreden al Pueblo y atacan a la FANB ¡Basta ya de Violencia!”, exhortó el Primer Mandatario Nacional @NicolasMaduro

Caracas, 24 de marzo de 2014.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó la muerte de la joven Adriana Urquiola y del efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Miguel Parra, quienes se suman el trágico saldo de muertes como consecuencia de la violencia opositora que desarrolla la dercha venezolana.
“Mis condolencias a la familia de Adriana Urquiola asesinada anoche como resultado de la violencia de una Guarimba en Los Teques, edo. Miranda”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.
El Jefe de Estado venezolano envió sentimientos de apoyo y solidaridad a las familias de la joven mirandina y el militar fallecido en el estado Mérida: “Ambos crímenes ocurrieron como efecto directo de las Guarimbas de la Derecha que agreden al Pueblo y atacan a la FANB ¡Basta ya de Violencia!”, redactó Maduro.
En otro mensaje el Mandatario manifestó que ambas muertes serán investigadas y no quedarán impunes: “La Patria toda exige Justicia, y habrá Justicia e irán los criminales a la cárcel y pagarán los jefes Golpistas el daño que le hacen al País”.
El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, confirmó este lunes el fallecimiento  del sargento ayudante de la Guardia Nacional Bolivariana, Miguel Antonio Parra, de  42 años, quien fue impactado en el cuello por una bala, causándole la muerte minutos después de haber ingresado al Hospital Universitario de los Andes.
Mientras que el alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés, informó la lamentable muerte de la joven Adriana Urquiola quien fue asesinada  de varios disparos por grupos violentos, que desde hace varias semanas tienen asediados a la comunidad.
 
Fuente: VTV/EDC/24/03/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario