lunes, 24 de marzo de 2014

Ministro del Interior: Legado de Chávez en nuestras mentes y corazones preocupa a EEUU

Óptica Socialista
Noticias nacionales

unnamed.jpg

Trabajan "en operaciones de todo tipo desde el punto de vista de inteligencia para dar al traste ya no con el gobierno presidente Maduro, sino con la Revolución, y algo que les preocupa con el legado histórico de Chávez”

Caracas, 24 de marzo de 2014.- Hay algo que particularmente preocupa a la Casa Blanca, el legado del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, sembrado en la mente y el corazón del pueblo venezolano.
Lo aseveró el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, al presidir la conferencia Golpe Suave Guerra Mediática, que se desarrolló en Caracas.
“Esa es la gran desgracia de la oposición: Que desde 1999 hoy se han esmerado por buscar los caminos verdes para llegar al poder”.
“Viendo que en ese nuevo modelo sea Venezuela el que irradie la posibilidad de construir una sociedad diferente y de construir un gran polo de poder en América Latina es ahí la amenaza que puede ver los Estados Unidos por eso debemos entender a qué poderes reales nos estamos enfrentando en Venezuela”.
“Los servicios de inteligencia de EEUU, sin duda alguna, trabajan permanente en este modelo de guerra de cuarta generación, el golpe suave, adiestramiento, en la información, penetración, en operaciones de todo tipo desde el punto de vista de inteligencia para dar al traste ya no con el gobierno presidente Maduro, sino con la Revolución, y algo que les preocupa: el legado histórico de Chávez”.
El ministro Rodríguez señaló que “ese legado que está permanente en nuestras mentes y en nuestros corazones es una preocupación para Estados Unidos que siempre va a pretender poner sus manos en nuestro territorio, en nuestras riquezas energéticas, por eso debemos entender la dimensión del enemigo. Lo que enfrentamos como nación”. ZGM.
 
Fuente: VTV/ZGM/24/03/14
Compilador. William Castillo Pérez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario