lunes, 24 de marzo de 2014

Ministerio Público investiga muerte de mirandina Adriana Urquiola

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

bjflm1rcuaagohn.jpg

La muerte ocurrió debido una barricada que organizó grupos violentos quienes obstaculizaron la vía / Coordinan las trabajos de los funcionarios del Cicpc .

Miranda, 24 de marzo de 2014.- El Ministerio Público comisionó al fiscal 1º del estado Miranda, Jimmy Hernández, para investigar la muerte de Adriana Urquiola (28), hecho ocurrido la noche de este domingo 23 de marzo, en el sector Los Nuevos Teques del municipio Guaicapuro.
Vale destacar que en este hecho también resultó herida Rosalba Pérez de 32 años.
En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar, la trayectoria balística, el levantamiento planimétrico y entrevistas a testigos.
De acuerdo con la información preliminar, Urquiola, quien estaba embarazada, y Pérez recibieron disparos luego de bajarse de una unidad de transporte público, la cual no podía transitar por el referido sector, debido una barricada que organizó grupos violentos obstaculizaba la vía.
 
Fuente: VTV / MP/24/03/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario