miércoles, 26 de marzo de 2014

Maduro: Rocío San Miguel, de Voluntad Popular es el enlace con sector golpista (+Audio)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que las últimas investigaciones han demostrado que las acciones golpistas en el país están estrechamente vinculadas con sectores de la oposición venezolana.
Al respecto, el mandatario explicó, durante su programa En Contacto Con Maduro, que las investigaciones han expuesto varios enlaces entre los golpistas con sectores de la oposición. "El primero de ellos es una persona llamada Rocío San Miguel, ella es el enlace con el sector golpista de la oposición y pertenece al partido Voluntad Popular", precisó.
Acotó que San Miguel, activista venezolana, está involucrada plenamente en este intento de golpe de Estado. "Como mujer va a decir que Maduro la agrede, pero no la estoy agrediendo, la estoy señalando, aparece en la investigación como involucrada en promover un alzamiento militar contra el orden establecido en Venezuela", enfatizó.
El Presidente explicó que "ella representa una pieza de organismos internacionales que han conspirado contra Venezuela y recibe sueldos de esos organismos desde hace mucho tiempo".
Dijo que de continuar con las intenciones de promover una sublevación, San Miguel "se seguirá estrellando contra la moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)".
La noche del lunes fueron capturados tres generales de la Aviación Militar vinculados a la ultraderecha venezolana, que pretendían alzar la fuerza aérea en un golpe de Estado y desestabilizar al país generando un caos en los servicios públicos.
Los generales capturados ya se encuentran a las órdenes de los tribunales y autoridades correspondientes del país.
La investigación también ha expuesto a otros nombres vinculados con acciones golpistas que serán puestos a la orden de la justicia.
Fuente: YVKEMundial/26/03/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario