lunes, 24 de marzo de 2014

Investigarán publicación de listas que llaman a agredir a chavistas

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Barquisimeto, 24 Mar. AVN.- La Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN) investigará la presunta publicación de listas de personas y familias en la red social Twitter y otras plataformas mediáticas en las que se llama a agredir a chavistas en el estado Lara.
Así anunció el presidente de esta comisión, Julio Chávez, quien se refirió a la presunta publicación de listas de personas y familias de urbanizaciones de clase media de Cabudare, la capital del municipio Palavecino.
Además se escriben mensajes anónimos que llaman a identificar y hostigar a estos venezolanos, por simpatizar con la Revolución Bolivariana.
"Nosotros, en la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, vamos a investigar estos actos de terror de que son objetos ciudadanos venezolanos, por el sólo hecho de tener una posición política tomada", expresó vía telefónica el diputado.
Chávez mostró los mensajes con las listas que están circulando en las redes sociales. "En estas listas las personas señaladas serían objetivos militares, lo cual nos parece extremadamente grave. Personas que viven en Cabudare que no comparten los actos terroristas y vandálicos", de que han sido objeto sus urbanizaciones.
Agregó que estas personas "son tildadas de soplonas, los califican de 'apestosos chavistas' e incitan a la percusión y agresión a sus familiares".
Indicó que esta realidad se ha extendido a otros estados del país. Considera que esa especie de cacería fascista "se está gestando desde el estado Lara. Se trata de actos de terrorismo y neofacismos, muy peligrosos y que a todas luces atentan en contra de los derechos humanos".

Fuente: AVN 24/03/2014 11:37
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario