lunes, 24 de marzo de 2014

Filven recibió unos 20 mil visitas en el pabellón infantil

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 Mar. AVN.- El pabellón infantil de la décima edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2014) recibió unas 20 mil visitas.
La información fue suministrada por Rod Medina, coordinador del pabellón, en contacto telefónico a la Agencia Venezolana de Noticias.
Medina indicó que hasta este sábado se registraron 16.000 mil visitas, a las que se sumaron las 3.500 del domingo.
Comentó que la cifra superó la de los años anteriores debido a que el espacio creció.
"Desde 2012 contamos con un espacio de unos 20 metros cuadrados de diámetro, lo que permite que las actividades sean diferentes y exista una mayor integración de los niños con las instituciones que acuden al pabellón para realizar sus actividades", dijo.
El pabellón infantil de la Filven inició sus actividades dedicadas a promocionar la lectura en el público infantil el pasado 15 de marzo, luego de la inauguración de la Filven en Caracas el pasado 14 de marzo.
A partir de entonces, desde las 10:00 de la mañana, junto a instituciones como la Editorial El perro y la rana, el Instituto del Patrimonio Cultural, el Ministerio para la Cultura, el Movimiento Nacional de Teatro César Rengifo, la Fundación Parranda de San Pedro, de Guatire, Hidrocapital, la Red de Bibliotecas Públicas, entre otras, se llevaron a cabo distintas actividades.
Se realizaron talleres de lectura, poesía y cine, cuentacuentos, presentación de libros, entre otras actividades.
Medina expresó que "las instituciones con sus propuestas sacaron adelante este proyecto", para la promoción de la lectura y el disfrute de los más pequeños de la casa.
La Filven cerró este su capítulo en Caracas, para visitar los demás estados del país. Del 23 al 25 de abril estará en Cojedes.

Fuente: AVN 24/03/2014 07:47
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario