jueves, 27 de febrero de 2014

VIDEO PARA RECORDAR: ESTUDIANTES OPOSITORES ALABAN A HITLER EN PROTESTAS EN ALTAMIRA

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

“Este gobierno va a caer”, “Hitler era grande e inteligente”, son las consignas que manifestaban los “estudiantes” en 2012. Hoy vuelven a usar el mismo repertorio de mentiras.

En esta presentación audiovisual usted podrá observar que no es la primera vez que a los opositores les da por ser agresivos e incongruentes. Tras perder 19 elecciones y sin un líder a quien acudir, cada vez perfeccionan más sus discursos violentos, pero ya en el 2012 arremetieron contra el líder de la Revolución Bolivariana sin argumentos políticos claros.

Cuando Chávez derrotó contundentemente en ese año a algunos jóvenes que se decían llamar estudiantes y que se reunieron en la Plaza Altamira –cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia– para decir que el líder de la Revolución había llegado al poder por fraude, jamás presentaron una sola prueba que pudiera demostrar esa premisa. El mismo guión lo usaron en abril de 2013 cuando ganó Maduro las elecciones.

“Este gobierno va a caer”, “Hitler era grande e inteligente”, “El gobierno ganó con fraude”, son las consignas que manifestaban los “estudiantes” en 2012. Hoy vuelven a usar el mismo repertorio de mentiras y al final, como ya ha ocurrido antes, quedarán delatados ante el país.
Enlace: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gd-OFS2ryp0
Fuente: LaIguana.TV/27/02/14

Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario