martes, 25 de febrero de 2014

Trabajadores de Cantv se movilizan este martes por la paz

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Trabajadores de La  Compañía anónima teléfonos de Venezuela (CANTV) se movilizarán para decir este martes sí a la paz y un basta a los hechos violentos que se han generado en los últimos días en el país, tras los llamados realizados por voceros de la ultraderecha venezolana.
La convocatoria comenzara con una concentración frente la sede principal de Cantv, ubicada en la avenida Libertador, de Caracas, desde allí partirá la movilización hasta Miraflores, donde serán recibidos por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Las instalaciones y el personal de la empresa estatal han sido blanco de ataques por grupos fascistas que han atendido al llamado a la violencia de la ultraderecha. El presidente de Cantv, Manuel Fernández, denunció la destrucción de una radio base en Altamira, municipio Chacao, y ataque a la Central CANTV ubicados en Prados del Este, Municipio Baruta, en el estado Miranda; dos camiones incendiados en Maracaibo, estado Zulia; incendios a la infraestructura de una central telefónica, una oficina de atención comercial y un edificio administrativo en Barquisimeto, estado Lara; y agresiones a la central en el sector La Isabelica de Valencia, estado Carabobo. De igual modo, algunos trabajadores han sido amedrentados, hostigados y lesionados, señaló Fernández, durante un contacto informativo conVenezolana de Televisión, ayer  lunes.

Fuente: VTV/25/02/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario