martes, 25 de febrero de 2014

Tania Díaz: Parlamentarios ratifican la conciencia de paz en Venezuela

http://www.misiondignidadhumnana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales




Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela, manifestó este martes que los parlamentarios revolucionarios acompañan al pueblo “en la ratificación de la conciencia de paz, ciudadanía y revolución”.
“Estamos desplegados en todo el país en actividades de calle y concientización con el pueblo y las comunidades para derrumbar esta nueva fase de la guerra mediática”, expresó al respecto de la campaña de medios internacionales en la que artistas se han pronunciado a favor de las manifestaciones violentas de la derecha.
Por tal razón, en entrevista de ANTV desde la AN, señaló que “así cómo hay artistas que se han dedicado a mostrar una imagen negativa de Venezuela en el mundo hay otros que están sumados a la vida y a la paz”.
Expresó que “en Venezuela, a partir de 2002, se formó la estrategia de una guerra mediática y psicológica de inocular miedo en la población y sentimientos de rechazo y repudio hacia el otro lado de la población”, sin embargo dicha estrategia no ha tenido éxito.
 
Fuente: AVN/25/02/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario