jueves, 27 de febrero de 2014

Presidente Maduro expondrá nueva agresión contra Venezuela ante la Unasur

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 27 Feb. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, expondrá ante los países que integran la Unión de Nacionales Suramericanas (Unasur) la nueva agresión cometida contra el país por sectores de la ultraderecha venezolana, que son financiadas por Estados Unidos, para alertar a la región sobre las nuevas pretensiones de Washington de dañar el avanzado proceso de integración latinoamericana y caribeña.
Así lo informó el ministro para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua, en una rueda de prensa ofrecida en Uruguay, donde realizó un encuentro con medios de comunicación en compañía de su homólogo uruguayo Luis Almagro.
El canciller venezolano indicó que Venezuela realiza esta convocatoria a los Mandatarios de la Unasur, aunque no ofreció detalles sobre cuándo se llevará a cabo esta reunión, donde el propio Presidente Nicolás Maduro detallará todos los incidentes y actos de violencia provocados durante las últimas dos semanas en el país, por pequeños grupos de choque.
Recalcó Jaua que estos actos de violencia tienen como único fin arrebatarle al poder al pueblo que ha visto reivindicados sus derechos gracias a las políticas de la Revolución Bolivariana en los últimos 15 años.
 
Fuente: AVN 27/02/2014 18:26
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario