martes, 25 de febrero de 2014

PPT: El pueblo ha sabido reconocer que la derecha busca generar confrontación

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

El

Partido Patria Para todos (PPT) resaltó que el pueblo venezolano, con un comportamiento cívico, ha sabido reconocer que los hechos violentos acaecidos en el país forman parte de las maniobras realizadas por un sector de la ultraderecha que busca una confrontación entre los venezolanos.

 En rueda de Prensa realizada ayer lunes en la sede de la organización política, Ilenia Medina, secretaria nacional del PPT, resaltó el hecho de que sin distinción de ideologías o posiciones políticas el pueblo "ha sabido reconocer que ese grupete de la derecha busca una confrontación, desean que el pueblo nuevamente ponga los muertos como sucedió el 11 de abril". Medina también recordó la responsabilidad que tienen alcaldes y Gobernadores.

 Medina también recordó responsabilidades que tienen Alcaldes y Gobernadores de oposición de garantizar la paz en los municipios y estados del país. "Los alcaldes de la derecha de San Cristóbal, de Mérida, de Chacao, de Sucre, de Baruta y de Los Salias están dando cobertura a losactos terroristas de un grupo de facinerosos para amedrentar a la población de sus respectivos municipios; y me permito recordar que es un grave delito", señaló la vocera.
 Manifestó que el PPT respalda las institucionalidad democrática venezolana y las actuaciones del Presidente Nicolás Maduro frente a las acciones desestabilizadoras de grupos fascistas que buscan propiciar un golpe de estado.
Ha sabido conducir el país, para evitar una confrontación entre hermanos, desmontando, en el marco más riguroso de respeto a los derechos humanos, paso a paso, el golpe de estado continuado que viene desarrollandose en algunos municipios" expreso Medina.

La secretaria Nacional del PPT expreso su apoyo al Plan de Paz y convivencia la realización de la Conferencia Nacional por la Paz y la creación de una Comisión por la Verdad, todas ellas iniciativas propuestas por el presidente Maduro, en respuesta a la violencia y los antivalores del capitalismo en la sociedad venezolana.

Fuente: AVN 25/02/2014 10:23
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario