miércoles, 26 de febrero de 2014

Maduro denuncia que 50 personas han muerto producto de la violencia fascista

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Expresó que estos grupos violentos protestan por la economía del país, que es una consecuencia de la guerra económica que encabeza el sector privado para desestabilizar al país

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, repudió nuevamente los acciones vandálicas y violentas que ejecuta un sector de la ultraderecha venezolana, las cuales se han cobrado la vida de 50 personas.
“Hay otro joven que acaba de fallecer producto de las barricadas. Más de 50 fallecidos por las barricadas. ¿quién se responsabiliza por estas muertes? ¿quién es el jefe?”, así cuestionó el jefe de Estado durante un encuentro con los movimientos campesinos y los pueblos indígenas.
“¿Por qué tuvo que morir ese joven hoy? ¿por qué tuvo que morir Jimmy Vargas?. ¿Por qué tenemos que vivir esto? Cuando en Venezuela hay una democracia con plenas garantías”, zanjó Maduro en cadena de radio y televisión.
Expresó que estos grupos violentos protestan por la economía del país, que es una consecuencia de la guerra económica que encabeza el sector privado para desestabilizar al país.
En este sentido, dijo que con las acciones emprendidas por la derecha no erradicarían este flagelo. “¿Es con guarimba, con quema, con muertos que la situación económica va a mejorar?. Compatriotas, mucha consciencia”, manifestó el Mandatario Nacional.
Al respecto, instó a la militancia revolucionaria a permanecer firme ante estos ataques. “Tenemos que ser el pueblo de acero que aguante todas las agresiones”, sostuvo Maduro.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Fuente:  CO/26/02/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario