martes, 25 de febrero de 2014

Herido periodista de VTV en manifestaciones violentas en Táchira

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Desde que comenzaron los focos de violencia, emprendidos por sectores de la ultraderecha, muchos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, hacen caso omiso de los continuos ataques a los que son sometidos los simpatizantes del Gobierno.

La ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó este lunes que el periodista del  Sistema Bolivariano de Información y Comunicación (Sibci) , Ronald Muñoz, resultó herido como consecuencia de los focos de violencia que se están registrando en el estado Táchira.
A través de su cuenta en la red social Twitter @DrodríguezMinci, la funcionaria insta al Colegio Nacional de Periodista y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa a pronunciarse sobre estos hechos violentos.
Desde que comenzaron estas acciones desestabilizadoras, emprendidas por sectores de la ultraderecha, muchos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, hacen caso omiso de los continuos ataques a los que son sometidos los simpatizantes del Gobierno, entre ellos los periodistas y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 
Delcy Rodríguez @DrodriguezMinci
Guarimberos hieren a nuestro periodista Ronald Múnoz en Táchira! Espero que CNP-SNTP condenen la violencia fascista de estos grupos opositor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario