lunes, 24 de febrero de 2014

Fuerza motorizada se moviliza hoy por la paz y la vida

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 24 Feb. AVN.- Desde Petare hasta Miraflores, en el centro de Caracas, se movilizará este lunes la fuerza motorizada revolucionaria para decir sí a la paz y a la vida.
El sector se concentra en la parroquia Petare, en el Gran Muro, donde suscriben un documento en el que manifiestan su respaldo al presidente Nicolás Maduro, y su rechazo a los actos violentos, en los que perdió la vida en días pasados un joven motorizado.
Henry Marrón, proveniente de la parroquia Petare (Miranda) y quien se desempeña como mensajero, asiste a esta convocatoria porque "estamos cansados de que no nos dejen trabajar. Que (sectores violentos) nos vulneren nuestro derecho al libre tránsito y nuestro derecho al trabajo", expresó.
José Montilla, mototaxista, también se une a esta movilización. "Queremos paz, queremos trabajar y queremos aportar al desarrollo del pueblo".
"No es justo lo que están haciendo. Salen a trancar las calles de lunes a viernes, qué quieren decir con eso: que nos paralicemos sí por que sí", denuncia.
"Queremos paz estamos cansados de la violencia", recalcó Montilla.

AVN 24/02/2014 10:31
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario