miércoles, 29 de enero de 2014

Vocero Julio Yanes: El campesino no cierra calles ni quema cauchos, hace propuestas para el país

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

campesino.jpg

Recalcó que se deben remover las estructuras del Estado ya que fueron inventadas por la ultra derecha venezolana / Informó que el sector agrario cuenta con 15 leyes para defender las tierras de la nación

Caracas, 29 de enero de 2014.- Con motivo del Primer Congreso Campesino que se realizará desde el 31 de enero de 2014, el campesino Julio Yanes, manifestó que en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que el sector agrario no cierra calles ni quema cauchos, hace propuestas para aportar al desarrollo de la economía del país.
“Nosotros como campesinos nos toca controlar el territorio, la producción, la comercialización y la producción de los productos del país, y ese es el llamado que está haciendo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para poder controlar la situación del país”, expresó Yanes.
Recalcó que se deben remover las estructuras del Estado ya que fueron inventadas por la ultra derecha venezolana para poder controlar el aparato productivo de la nación.
“Deberíamos crear dentro de la Red Campesina una comercialización paralela para desconocer el aparato productivo impuesto por las transnacionales, estamos tratando de llevar una planificación interna con cada uno de los campesinos”, subrayó.
Yanes informó que el sector agrario cuenta con 15 leyes, incluyendo el Plan de la Patria, Legado del Comandante Chávez, para defender las tierras en el país, mientras que sectores adversos a la Revolución han atacado a los campesinos.
“El Comandante Chávez dio una demostración magistral para construir el país y dejó escrito el Plan de la Patria 2013-2019 para seguir el camino correcto”, insistió. 
 
Fuente: VTV/JAR/29/01/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario