jueves, 30 de enero de 2014

SIGUEN LOS PIQUETES EN LA OPOSICIÓN: HENRI FALCÓN DESPRECIÓ CONVOCATORIA DE LÓPEZ Y MARÍA CORINA

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



“Maria Corina y Leopoldo hablan de una Asamblea Nacional constituyente. Respeto esa postura pero no creo que estemos en condiciones de abordar la crisis del país a través de una constituyente”.

Henrri Falcón, gobernador del estado Lara y miembro de la La Mesa de la Unidad (MUD), reconoció que la oposición venezolana, tras el fracaso electoral de diciembre, se encuentra en “una evaluación, un diagnostico, una revisión”. Al mismo tiempo, sentenció que es necesario ampliar la MUD para incorporar otros sectores y frentes políticos, pues hasta ahora esa agrupación no ha obtenido buenos resultados.

En una conversación con el periodista Vladimir Villegas, Falcón explicó que la convocatoria hecha por los dirigentes de la oposición Leopoldo López y Maria Corina Machado para este próximo 2 de Febrero son una medida apresurada que puede conducir a la derecha venezolana al fracaso absoluto. 

“María Corina y Leopoldo hablan de una Asamblea Nacional constituyente. En mi criterio, respeto esa postura pero no creo que estemos en condiciones de abordar la crisis del país a través de una constituyente”, expresó. Asimismo añadió que se une a la posición fijada por Capriles de no apoyar agendas que conduzcan a la oposición a un “callejón sin salida”.

Respecto a la propuesta de Machado y López, aclaró: “La impaciencia sale cara y nosotros tenemos por delante otros escenarios para evaluar y fortalecer, por ejemplo, las elecciones parlamentarias de 2015″, aseveró el gobernador Falcón.

Fuente: LaIguana.TV/30/01/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario