jueves, 30 de enero de 2014

ESTAS SON LAS CONCLUSIONES DE HENRI FALCÓN LUEGO DE SOSTENER REUNIÓN CON MINISTRO RODRÍGUEZ TORRES

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



En entrevista a Globovisión, el dirigente de oposición señaló que la reunión con Rodríguez Torres permitió “sincerar posiciones y plantearnos una mancomunidad sincera”.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, calificó de “excelente” las reuniones que ha venido sosteniendo con el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, para tratar el tema de la seguridad ciudadana.

En entrevista a Globovisión, el dirigente de oposición señaló que esta reunión permitió “sincerar posiciones y plantearnos una mancomunidad sincera”, y que más allá de las visiones políticas se ha planteado la solución de un problema de la ciudadanía como una prioridad.

En relación al sector motorizado, tema que es de tratamiento recurrente en las reuniones de seguridad, informó que viene conversando con los representantes de estos en la región larense y ha logrado un nivel de entendimiento con ellos en el marco de la ley.

Falcón considera que todo el acercamiento del Gobierno nacional y las autoridades de oposición es positivo, y que no debe ser visto por la militancia como una “entrega”.

Fuente: La IguanaTV/30/01/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario