miércoles, 6 de noviembre de 2013

Venezuela demuestra gran fortaleza al enfrentar el golpe de Estado económico

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

http://www.minci.gob.ve/wp-content/uploads/2013/11/03_LS_4406_W1.jpg

Cuartel de la Montaña, Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la Revolución Bolivariana demuestra una gran fortaleza al enfrentar la guerra económica.
El jefe del Estado recordó que “la oligarquía interna y sus amos imperiales decidieron que llegó el momento de destruir la Revolución Bolivariana y han activado todos los mecanismos, pero ahí está la gran fortaleza de la Revolución Bolivariana que ha podido enfrentar la guerra eléctrica, así como la guerra económica”.
Así lo declaró Maduro este martes desde el Cuartel de la Montaña 4 de Febrero, al salir del acto con motivo de los ocho meses de la desaparición física del comandante eterno Hugo Chávez.
Afirmó que el golpe de Estado económico lo promueven “sectores apátridas, especulativos y parasitarios; son la cúpula de Fedecámaras y Consecomercio, también sectores claves y dirigentes de Venamcham que conspiran abiertamente para sabotear la producción, los precios y la moneda”.
A esto se enfrenta la conciencia de un pueblo que sigue el legado del comandante eterno Hugo Chávez, por eso “nosotros estamos preparados para enfrentar y derrotar cualquier dificultad”.
Según todas las encuestas “hay un fortalecimiento de la Revolución Bolivariana”, dijo Maduro al afirmar que el país saldrá a votar el próximo ocho de diciembre “y la derecha no va a reconocer los resultados, por eso vamos a prepararnos para garantizarle el derecho al elector venezolano y para garantizar la paz en el país”.
Luego de las elecciones “vendrán nuevos alcaldes, vendrá enero, vendrá el 2014 y será un buen año en lo económico, en lo político, en lo social y en lo internacional”.
A quienes quieren derrotar su Gobierno recomendó recoger firmas “y, si cumplen los requisitos de la Constitución, iremos a referendo”.
“Yo cumpliré mi mandato hasta el 2018, por ahora”, dijo Maduro al invitar al pueblo al simulacro electoral del Gran Polo Patriótico que servirá para “enseñar a votar a millones de venezolanos y dejar aceitadita toda la maquinaria de las Unidades de Batalla Hugo Chávez a nivel nacional”.
“Llueva, truene o relampaguee, el ocho de diciembre en Venezuela hay elecciones; si la burguesía saboteara el país, lo pagarán bien caro; si se atrevieran a sabotear una instalación petrolera lo pagarán caro, pero todos a prepararse porque aquí hay elecciones”, apuntó.

Fuente: MINCI/Alejandro Montiel/06/11/13
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario