sábado, 5 de octubre de 2013

Trabajadores defenderán la patria ante la guerra económica

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socilaista
Noticias nacionales
Caracas, 05 Oct. AVN.- Los trabajadores bolivarianos se activarán contra la guerra económica dirigida por la burguesía en contra del pueblo venezolano, ratificó este sábado Oswaldo Vera, del Consejo Consultivo Sindicalistas de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela.
Dijo que esta es una de las decisiones asumidas durante un pleno nacional (24 asambleas estadales y 18 sectoriales), que se realizó recientemente.
"A partir de ahora los trabajadores estaremos en la calle, porque no vamos a permitir ninguna paralización ni saboteo", recalcó Vera, durante su discurso en el Acto Cívico-Militar en Defensa de la Economía, que se efectúa en el Campo de Carabobo y que preside el Jefe de Estado, Nicolás Maduro.
Vera informó que estarán vigilantes ante la acciones desestabilizadoras de la derecha, para lo cual ya fueron formados y juramentados los inspectores socialistas para la defensa de la economía, y subrayó: "Empresa que esté jugando con la estabilidad económica del país será una empresa tomada por los trabajadores".
Los trabajadores patriotas, destacó el también presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, se incorporarán a la Milicia Bolivariana.
Mencionó que el llamado para boicotear la guerra económica es principalmente para los trabajadores eléctricos, petroleros, de alimentos y transporte, quienes "deben ser los vigilantes contra cualquier acción de la derecha venezolana". 
"No permitiremos ningún saboteo más en nuestra empresa petrolera ni en nuestro Sistema Eléctrico Nacional", sostuvo.
En el pleno nacional también se determinó que se defenderá la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras, que fue elaborada por el líder y comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y que estuvo inspirada en el pueblo venezolano.
En ese sentido, Vera consideró una mentira las excusas utilizadas por algunos empresarios de que el desabastecimiento se debe a la reducción de la jornada laboral. Recalcó que los trabajadores son hombres y mujeres que sirven desde muy temprano, todos los días, a la patria.
"Vamos entonces, con firmeza, a defender el legado del Comandante", pidió.
 Fuente: AVN 05/10/2013 13:47
Compilador. William Castillo pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario