sábado, 5 de octubre de 2013

Presidente de la AN recorrió calle Hugo Chávez en Moscú

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas, 05 Oct. AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, recorrió este sábado la calle que lleva por nombre Hugo Chávez en Moscú, Rusia.
“Hoy estuvimos en la calle Hugo Chávez de Moscú, bautizada en tu honor por el Gobierno ruso, te dejamos flores rojas y un abrazo de tu pueblo”, informó Cabello a través de su cuenta en Twitter @dcabellor.
La calle fue bautizada con este nombre a principios de julio pasado, en honor al líder de la Revolución Bolivariana. Anteriormente la vía se conocía como Proyektiruemy Proezd 5509 (Pasaje proyectado 5509). Consta de 170 metros de longitud y está rodeada de zonas de parques y una pequeña plaza. Al acto de inauguración hace tres meses asistió el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Cabello se encuentra desde hace algunos días en Rusia. Este viernes, ofreció un breve discurso en la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, lugar donde Chávez recibió el Doctorado Honoris Causa en 2004.
“Tuvimos la oportunidad de hablar ante funcionarios diplomáticos de varios países del legado y de la historia reciente de Venezuela de la mano del comandante Chávez”, indicó Cabello en rueda de prensa al salir de la academia.
El titular de la AN también señaló que su visita a Rusia ha permitido la consolidación de la amistad transparente entre ese país y Venezuela.
“Es fundamental este tipo de actividades donde los pueblos se encuentran, donde somos capaces de tener amistades reales, sinceras, transparentes donde los pueblos se conocen, creo que es lo que ha venido ocurriendo en esta visita acá a Rusia”, precisó.
 Fuente: AVN 05/10/2013 11:41
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario